ULike

1.9.6
vota
0

Retoca tu rostro en cada fotografía

341

Puntúa esta App

Si acostumbras a hacerte selfies con la cámara delantera de su dispositivo Android y quieres retocarlas para lucir un mayor atractivo en tus fotografías, ULike es una interesante aplicación con la que podrás añadir multitud de retoques y filtros para potenciar tus instantáneas.

La interfaz de ULike está muy bien diseñada y tan solo tendremos que ir observando todas las funciones que hay presentes en la barra de herramientas inferior. De este modo, tan solo tendrás que hacerte una foto y comenzar a aplicarle multitud de efectos. Por ejemplo, podrás ensalzar cualquier parte de la cara, realzar el brillo o añadir efecto belleza.

Otro de los puntos fuertes de ULike es que podemos modificar incluso la forma de cualquier parte del rostro para obtener resultados sorprendentes. Además, la aplicación cuenta con la posibilidad de retocar cualquier vídeo para aumentar la belleza incluso en movimiento.

Con ULike podrás incrementar el potencial de tus fotografías dándoles un toque mucho más fresco y llamativo. Por ello, tan solo tendrás que subir una de tus instantáneas y aplicarle diversos efectos y retoques para en pocos segundos obtener resultados sorprendentes.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

X