Top Speed

1.25.4

5.0

1

Máxima potencia sobre el asfalto

46.3k

Puntúa esta App

Top Speed es un juego de carreras en el que los jugadores podrán ponerse al volante de más de sesenta vehículos diferentes inspirados en algunos de los modelos más populares de la historia. Además, podremos personalizarlos con distintas pinturas y 'decals'.

Los jugadores podrán participar en carreras a lo largo y ancho de toda la ciudad, lo que nos permitirá ganar dinero y renombre. Con el dinero de las victorias podremos ir comprando nuevas piezas para mejorar los vehículos de nuestro garage. O directamente podemos comprar nuevos coches.

El sistema de conducción de Top Speed es bastante sencillo. Básicamente tendremos que apretar el acelerador en el momento justo a la hora de la salida y después ir pulsando el embrague cada vez que haya que hacer un cambio de marcha. Si hacemos todo esto bien, lo más seguro es que nos metamos la victoria en el bolsillo.

Top Speed es un buen juego de carreras, que cuenta con un apartado gráfico espectacular y ofrece una cantidad de vehículos y escenarios enorme. Un título brutal, que además ofrece un modo historia muy interesante en el que incluso podremos competir contra varios 'bosses'.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.0.3

Uptodown X