Survival Simulator

0.1.9 alpha
vota
0

Sobrevive en una isla desierta

4.9k

Puntúa esta App

Survival Simulator es un juego de supervivencia en primera persona en el que los jugadores comenzarán en mitad de ninguna parte, desnudos y armados únicamente con un martillo de piedra. Nuestro objetivo será intentar sobrevivir al hambre y los animales salvajes.

Como suele ocurrir en este tipo de juegos, lo primero que tendremos que hacer al principio de la partida será picar piedra y talar árboles. De esta forma podremos conseguir recursos básicos con los que fabricar todo tipo de herramientas, armas, armaduras y otros objetos. Necesitaremos construir un horno para fundir metales, un yunque para poder reparar herramientas, una cama para poder dormir, y mucho más.

Las posibilidades de construcción en Survival Simulator son enormes. El único inconveniente es que, más allá de poder construir nuestra propia casa, lo cierto es que no hay mucho que hacer en esta isla desierta. Podremos cazar jabalíes, pero ni siquiera encontraremos más animales. Por suerte, las nuevas actualizaciones del juego irán arreglando precisamente estos problemas.

Survival Simulator es un juego de supervivencia en primera persona entretenido, que si bien no tiene una propuesta muy original (de hecho hay muchos títulos similares), sí que ofrece una experiencia de juego divertida y de calidad.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

X