Stickman Ice Hockey

1.3
vota
0

Un juego de hockey sobre hielo muy divertido

20.9k

Puntúa esta App

Stickman Ice Hockey es un juego deportivo en el que te pondrás en la piel de uno divertido equipo de muñecos de palo que tendrán como objetivo desafiar a todos los rivales de la zona para ganar la temporada. Disfruta de este deporte como nunca antes lo has visto con esta aplicación.

Este juego dispone de varias modalidades de juego, entre ellas la temporada larga, corta, la copa del mundo, y algunas competiciones distribuidas por varias zonas. Para controlar a los jugadores de tu equipo deberás desplazar el dedo por la pantalla hacia la zona del juego al que quieras ir, sin perder de vista al resto de tus jugadores a los que tendrás que pasarle la pelota para avanzar por el campo contrario para marcar el máximo de goles posible.

Elige entre los cuatro niveles de dificultad con los que cuenta este juego; fácil, medio, difícil y pro, para poner a prueba las habilidades adquiridas con la práctica. Si quieres llegar lejos en todas las competiciones de Stickman Ice Hockey entonces deberás acudir a los entrenamientos y formar a tus jugadores en las mejores estrategias posibles. Sigue las estadísticas del partido y desbloquea logros para disfrutar de una experiencia redonda.
Requisitos

[u[/u]

X