Run and Gun: Banditos

1.3
vota
0

Corre sin parar mientras disparas a tus enemigos

6.2k

Puntúa esta App

Run and Gun: Banditos es un 'endless runner' en el que, además de tener que estar corriendo sin parar mientras esquivamos obstáculos, tendremos que disparar a todos los enemigos que vayan apareciendo en pantalla. Si no somos lo suficientemente rápidos, ellos acabarán con nosotros.

El sistema de control de Run and Gun: Banditos es muy similar al de otros 'endless runner' (deslizar a los lados para movernos) con una sutil diferencia: al pulsar la pantalla dispararemos con nuestras pistolas. De esta forma tendremos que acribillar a todos los enemigos que vayan apareciendo, porque si no lo hacemos rápido, ellos nos dispararán a nosotros.

Con el dinero que vayamos consiguiendo a medida que vamos jugando, podremos desbloquear todo tipo de mejoras. Además, también podremos reclutar a nuevos bandidos para nuestra banda de criminales del salvaje oeste. Pero claro, para hacer todo esto necesitaremos recuperar nuestro tesoro.

Run and Gun: Banditos es un 'endless runner' original, que cuenta con un apartado gráfico muy bueno, una ambientación divertida, y un sistema de juego perfecto para dispositivos táctiles.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X