Riot.im

0.8.11

5.0

1

Envía mensajes, fotografías y archivos de forma cómoda

436

Puntúa esta App

Riot.im es una aplicación de mensajería instantánea que nos permitirá compartir mensajes, fotografías, vídeos y archivos con otros usuarios y grupos de usuarios de cualquier tamaño. También podremos hacer videoconferencias uno a uno mediante protocolo WebRTC.

Para poder utilizar Riot.im necesitaremos registrarnos. Y para registrarnos necesitaremos una cuenta de correo electrónico válida. Podremos introducir nuestro número de teléfono de forma opcional, para añadir cómodamente a nuestros contactos, pero no es necesario. Además, podremos invitar a otros usuarios directamente por correo electrónico.

Además de entablar conversaciones directas con otros usuarios, podremos entrar en cualquiera de las muchas salas de chat existentes. En Riot.im encontraremos cientos de salas de chat con soporte para más de mil usuarios concurrentes. Nuestro historial de mensajes, además, se sincronizará en todos los dispositivos que utilicemos.

Riot.im es una aplicación de mensajería que en realidad ofrece mucho más que una app de mensajería. Gracias a ella podremos intercambiar todo tipo de archivos y documentos, consultar cualquier tema en una de sus muchas salas de chat, y mucho más.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X