OverHit

v1.13.179169
vota
0

Los combates por turnos más espectaculares

452

Puntúa esta App

Overhit (오버히트) es un juego de rol de combates por turnos que cuenta con un aspecto gráfico espectacular. Un título de Nexon que tira de Unreal Engine 4 para subir el nivel gráfico del videojuego para dispositivos móviles.

Este juego de rol es un spin-off de otro videojuego desarrollado por NAT Games, HIT (Heroes of Incredible Tales), aunque Overhit se distancia de su obra predecesora en lo referido a su estilo de juego. Si en HIT teníamos que controlar directamente a nuestros personajes, el combate en Overhit se desarrolla al estilo clásico de los RPG. Eso sí, nuestros personajes atacarán automáticamente, aunque podremos elegir el destino de sus golpes así como la realización de ataques especiales.

Una de las características más llamativas de Overhit es la larga cantidad de personajes distintos que podemos reclutar en nuestro equipo. Valiéndose del cada vez más frecuente sistema Gacha, podremos hacer equipos de todo tipo de contendientes para seguir adelante en el modo campaña o en sus diversos modos PVP.

Overhit es uno de los juegos de rol más impactantes en lo referido a su aspecto visual. Quizás su modo campaña pueda resultar un tanto aburrido por culpa de la constante repetición, pero nos servirá como punto de partida para disfrutar del resto de cosas que podemos hacer en el juego de Nexon. Y ya os adelantamos que serán muchas.
Por Nelson
Requisitos

Android 4.4 y versiones posteriores.

X