Hi Security

4.19.11.1789
vota
0

Mantente lejos de los ficheros maliciosos

47.7k

Puntúa esta App

Limpiar tu terminal Android de una forma constante es una buena manera de evitar problemas futuros que pueden venir desde cualquier frente y que en ocasiones no puedes o no sabes evitar. Hi Security es una app que te ayudará a mantener un dispositivo móvil seguro, rápido y como el primer día.

Esta utilidad cuenta con una gran cantidad de funciones entre las que destaca su herramienta número uno; el antivirus. Con su potente escáner hará un repaso de absolutamente cualquier fichero almacenado en tu terminal y te dirá si algún tipo de problema o elemento malicioso en cualquiera de ellos. Gracias a esta utilidad podrás mantenerte a salvo de cualquier amenaza proceda de donde proceda.

Por otro lado, Hi Security es capaz de proteger tu navegación evitando el acceso a URL perjudiciales, por lo que ganarás un extra de seguridad en tu día a día. Además, te permitirá conocer de primera mano la fiabilidad de la red WiFi a la que estás conectado, de forma que recibas una alerta cuando haya alguna incidencia. Y para terminar, te mantendrás seguro en todos los aspectos mientras ahorras batería con un simple clic en la pantalla.
Por Merche Contreras
Uptodown X