Eurosport Player

6.2.1
vota
0

Disfruta de la programación de Eurosport desde tu móvil

14.7k

Puntúa esta App

Eurosport Player es la aplicación oficial de Eurosport con la que podrás hacer un seguimiento de tus deportes favoritos en directo desde la pantalla de tu terminal. Gracias a la utilidad te asegurarás de ver cualquier partido programado de la competición que más te interese sin necesidad de buscar el canal o partido online.

La interfaz de Eurosport Player es muy cómoda ya que divide todo el contenido en deportes, para que puedas visualizar solo las noticias y vídeos específicos sobre los deportistas, competiciones o partidos que sigues en tu día a día de los que no te quieras perder nada. Además, podrás crear una lista de favoritos para recibir avisos de nuevo contenido relacionado con ese deporte, para que no te pierdas nada.

La opción más interesante de Eurosport Player es la pestaña 'live' desde la que podrás acceder a las retransmisiones en directo de todos los partidos que se están jugando y que Eurosport está compartiendo. Escoge entre la lista de opciones y entra a la retransmisión en vivo para disfrutarla en tu terminal Android o enviar el vídeo a tu Smart TV. Dentro de cada retransmisión encontrarás la opción de modificar el idioma y disfrutar del partido en tu lengua materna o ver las estadísticas del encuentro para disfrutar de la experiencia completa.

Si buscas una utilidad con la que no perderte ningún partido importante o eres usuario de Eurosport, esta utilidad te permitirá disfrutar de sus diferentes canales desde cualquier lugar del mundo.
Por Juan Jesús
Uptodown X