Adventures of Stickman

2.2.4
vota
0

Un juego de puzles en el que tú dibujas el escenario

2.8k

Puntúa esta App

Adventures of Stickman es un juego de puzles y plataformas en el que controlaremos por un lado al protagonista —un muñeco de palo sencillo— y por otro lado un lápiz. Con este lápiz podremos pausar el juego en cualquier momento y dibujar lo que queramos dentro del escenario. Escaleras para llegar más alto, planchas para protegernos de pinchos, plataformas en las que saltar... podremos dibujar lo que queramos.

El juego está dividido en algo más de una decena de niveles bastante largos. Los niveles de Adventures of Stickman no son los típicos que podemos terminar en cuestión de segundos. Para completar uno de sus niveles necesitaremos unos cuantos minutos, y sobre todo necesitaremos pensar bien qué queremos hacer.

Al principio podemos pensar que avanzar por un nivel es sencillo, pero no tardaremos en darnos cuenta que, además de enemigos que nos quitarán vida, tendremos otros problemas como el nivel de tinta del lápiz. Si en algún momento nuestro lápiz se queda seco, perderemos la partida. Así que no podemos ir dibujando a diestro y siniestro.

Adventures of Stickman es un juego de puzles muy original, con un sistema de control perfecto para dispositivos táctiles, y una buena cantidad de niveles. Un título perfecto para los amantes de los buenos juegos de puzles.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

X